Wednesday, October 18, 2006

Palindromos de Todd Solondz




"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
Esto es un palíndromo, una frase o palabra que se lee igual desde delante y desde atrás...¿y a quién lo le gusta tragar droga latina??
Pero bueno, dejemos de divagar... Mirad, si no habeis visto esta película no sé a qué cojones estáis esperando...

El bueno de Todd ha hecho grandes películas como la kistch "Bienvenido a la casa de muñecas" , la ácida "Happiness"(cartel de Clowes) o la reiterativa "Storytelling"...pero en esta se ha superado.
La peli cuenta la historia de una niña llamada Aviva que está obsesionada con la maternidad y se embarca en un viaje empeñada en quedarse embarazada... Acidez, ironía y ternura a partes iguales...
La película tiene un recurso narrativo que no me deja de intrigar y descolocar y es que la protagonista es representada por distintas actrices produciendo una inquietante extrañeza que le va muy bien a la trama del guión creando una particular atmosfera.....
En fin...que la veais, que es muy bonita y chunga a la vez y tiene imágenes increíbles, como por ejemplo ¡¡¡¡EL GRUPO DE RAP CRISTIANO!!!!!!!!!

5 Comments:

Anonymous Sra. de Mandrilez said...

Oye Christian, frikazo, igual podrías dejarme subir cosas aquí de vez en cuando, prometo tener mucho odio para repartir a mansalva.

9:00 AM  
Blogger christian said...

Emm claro...¿por qué no??? pero... no te entiendo...
¿subir cosas aquí??? ¿no podrías hacerte TU PROPIO BLOG, ¡¡¡¡es gratis!!!!!
Sé que el nombre centro de odio tiene mucho tirón!!!!

2:11 PM  
Anonymous Sra. M de Nuevo said...

Mmm no me voy constante como para hacer un blog yo sola... Hablamos!

2:37 PM  
Anonymous maldorito,el pequeño bastardo said...

Mirad, mirad, me gustan directores de esos a los que no les estrenan películas en España... Pero que coño os creeis los de tu especie? Si no nos llegan estas películas será porque son una puta bazofia para esnobs e intelectuales lameculos...Qué pasa? No podeis reconocer que al final vais a ver al cine la de SERPIENTES EN EL AVIÓN?

5:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Inquietante extranheza? lees a Freud?

8:38 AM  

Post a Comment

<< Home