Thursday, October 12, 2006

Obras maestras: Johnny Ryan


Vamos a ver, si quereis compraros un tebeo realmente bueno, bueno, bueno...os recomiendo el "Juventud cabreada 2" (ojo, el 1 es más flojo)...
Es un pastiche de historias de carácter anormal y loco en la que aparecen grandes personajes como Loady MacGee, un tipo que dibuja tebeos y su comic estrella es LAS ARDILLAS HALTEROFÍLICAS que básicamente son unas ardillas musculosas que admiran sus músculos. Este tal Loady imparte unas clases de cómo dibujar buenos cómics...si eres un principiante en esto deberías leertelas porque te llevarán directamente al éxito
Bueno, como es normal poner notas en los blogs de tebeos yo pongo la mía...¡¡UN 10!!!!

Mis calificaciones se miden así:
0- una mierda
5-pse...se deja leer
10-una puta obra maestra!!!
Bueno...y las demás notas oscilan entre estas tres variantes...ya sabeis, como en el colegio


Gran página de comic...no sale en el juventud cabreada, pero GAYTRIOT es mi superheroe favorito!!!

Fijaos que pinta de Nerd(pringao americano) tiene el tío!!...
Lo de abajo es otra portada americana más bonita...



Gran tira...resume Blankets ( el tebeo rollazo de Craig Thomson) en 3 viñetas...otra obra maestra del bueno de Johnny!!!!

9 Comments:

Blogger pedrotoro! said...

Nosotros nos planteamos, siguiendo el ejemplo de Ryan hacer un recorrido por la historia del cómic en tiras de tres viñetas. ¡Pero resultá que el cabrón ya se nos había adelantado!
Hay por ahi un librito suyo con historias de una página, en su habitual línea de humor, que abarcan sus (per)versiones, de Charlie Brown a IronMan pasando por La pequeña Lulú.
Tampoco hay que perderse la historieta de David Ramírez que hizo, con más cara que espalda, para la Dolmen: "Bone moja" creo que se llamaba...

8:57 AM  
Blogger Mr. Vermut said...

Me alegra saber qe no soy el unico que pensó que "Blankets" era un ejecicio cruel y estupido de tala de arboles sin ningun fin definido. Viva el recliclaje.

1:30 AM  
Blogger Daniel García said...

Jajaja!! qué bueno lo de Blankets... este tío es un genio. Me extraña que no se lo hayan cargado por el cómic del campo de concentración.

4:06 AM  
Blogger christian said...

Hombre, el artista anteriormente conocido como Danielotti!!!!
¿en qué andas metido ahora??? Fumando lirios me imagino...
Bienvenidos mr y pedrotoro a mi centro...
saludos!!!!!!!

5:58 AM  
Blogger christian said...

Hombre, el artista anteriormente conocido como Danielotti!!!!
¿en qué andas metido ahora??? Fumando lirios me imagino...
Bienvenidos mr y pedrotoro a mi centro...
saludos!!!!!!!

5:59 AM  
Anonymous maldorito,el pequeño bastardo said...

Coño, alguien con un mínimo de seso en un blog de gafapastosos (me refiero al dibujante este, Christian, no a ti)... A quién pretendes engañar? Esto te lo habrá recomendado tu puto camello de los pitillitos de la risa...Tu eres de los que se la cascan con als páginas de los angelotes del blankets...

5:30 AM  
Blogger Fum said...

Tengo algunos números americanos, como ese de la portada del acné. Con esa imagen me he forrado la agenda. Creo que en su momento me gustó más el Juventud 1 que el 2, pero bueno... quizás todavía más las últimas historietas aparecidas en el Víbora.
¡¡y lo de Blankets, genial!!

6:14 AM  
Blogger 珊珊李 said...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

8:20 AM  
Blogger alex216 said...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks

9:55 PM  

Post a Comment

<< Home