Tuesday, October 24, 2006

fanzines buenos II- Chick publications

Siguiendo en la estela de los grandes fanzines los siguientes a reseñas son sin duda los grandes minifanzines de CHICK PUBLICATIONS (os dejo el enlace a la derecha)... Seguro que más de una vez una venerable ancianita o un chico rubio y bien fornido se ha acercado a vosotros en la calle o en el metro para hablaros sobre ese tal DIOS ¿verdad?? y a continuación daros un minifanzine con un dibujo tipo retro...
Lo bueno de los minifanzines chick es su idea catastrofista de la humanidad y su eterna división entre EL BIEN y EL MAL (esos dos grandes conceptos).
A mi personalmente estos fanzines me fascinan y ahora gracias a ese gran milagro conocido como internet os podeis descargar TODA LA COLECCIÓN en la curradísima web de chick...
Espero que os ccundan tanto como a mi.












A continuación os corto y pego reatzos de la vida de JACK CHICK, fundador de la editorial...muchos de vosotros fanzineros os vereis reflejados...¡a qué esperais para hacer como él!!!

JACK CHICK
Desde su niñez Jack Chick dio muestras evidentes de su talento para dibujar, al punto que fue aplazado en el primer grado de escuela por estar tan ocupado dibujando aviones de guerra. Durante su etapa de crecimiento Jack constantemente estaba dibujando y puliendo habilidades que, más tarde, Dios usaría en gran manera.

Mientras estudiaba la secundaria, los jóvenes cristianos no querían saber nada de Jack porque usaba un vocabulario vulgar. Ellos estuvieron de acuerdo en no testificarle del evangelio, porque estaban convencidos de que él jamás aceptaría a Jesucristo

Ya casado, Jack usó su talento artístico para sostener su hogar financieramente. El siempre había deseado ser dibujante profesional de tiras cómicas, pero, después de su conversión, decidió usar su habilidad artística para el Señor.
Jack recuerda: "Para entonces no me gustaban los adolescentes ni su actitud rebelde. Pero, de pronto, el poder de Dios me tocó y mi corazón se quebrantó, y me sentí agobiado al darme cuenta de que esos adolescentes probablemente iban camino al infierno. Con las lágrimas rodando por mis mejillas, estacioné el auto a un lado del camino, y escribí tan rápido como pude mientras Dios ponía la historia en mi mente"

En casi 15 minutos habíí escrito El Sueño Espantoso De Un Demonio. Después de volver a su casa y hacer los dibujos, el primer tratado evangelístico de Jack Chick estaba terminado

Hoy, casi 40 años después de haber escrito su primer tratado, Dios continúa dándole a Jack Chick nuevos tratados evangelísticos. En realidad en la actualidad está produciendo algunos de sus tratados más populares. Hasta el momento en que escribimos este testimonio, cinco de los diez tratados Chick más populares que tenemos en existencia fueron escritos en los dos últimos años o en el último año.

18 Comments:

Anonymous Susana said...

Mmm vete al médico a que te miren lo de Norbdorito...

2:58 PM  
Blogger paciente r said...

Pues tú si escribes aquí también vas a tener que ir al médico a que me miren y te DIGAN QUE SOY EL ÚNICO MOTIVO PARA QUE UNA BICHA AMIGA DE CHRISTIAN SIGA VIVA. Como nuevo virus cojonero oficial, mi proposito es dar un mínimo de sentido a TANTA IMBECILIDAD... TE SUMO A LA LISTA DE GENTE QUE LLEVAR A LA CABAÑA DEL BOSQUE...os vais a cagar...

1:36 AM  
Blogger Stereotopffer said...

Gran Link a la Iglesia de Satan...

Dile a DaViD que te devuelva los DVD que te regalé y mírate los cortos que te van de Kenneth Anger, aprenderás algo valioso.

2:32 AM  
Blogger Stereotopffer said...

Me ha dicho un pajarito, que he tenido una confusión de identidad...

De todos modos consigue algo de Kenneth Anger hombre de Dios!

2:34 AM  
Blogger christian said...

Mira chaval..."cuando tú ibas yo ya venía"
Ya tengo cosas del bueno de Kenneth...de todas formas me parece algo flojo...
Por cierto, si no lo has visto bájatelo ya, "Charles Manson, el anticristo en la red"un gran documental- entrevista al bueno de Charles en la carcel de puta madre hecho y muy esclarecedor...
un saludo tío.

3:05 AM  
Anonymous Susana que no da crédito said...

Ai que me parto! A Christian le ha salido un archienemigo pero chungo chungo! Si si atrévete a llevarme a la cabaña del bosque que no sabes con quien has dado! Me llevo el lanzallamas y verassssssss chaval!

Por favor, necesitamos ahora a otro tipo que sea archienemigo de Norberto, para continuar la saga... Lo más.

3:20 AM  
Blogger paciente r said...

tengo un fanzine que nunca tendras CHRISTIAN porque soy aun mas elitista que tu

3:37 AM  
Anonymous Susana la del Garaje con jota said...

Oye Norbdorito-Norbendito-Normaldito como te llames! No se te puede postear en el blog a no ser que se sea blogger, lo cual me limita mucho el hecho de ponerte a parir, so perro!

3:50 AM  
Blogger paciente r said...

BUAHAHAHAHAHAHA BWAHAHAHAHA JIJIJIJIJ JUJUJUJU JAJAJAJAJA BUJUUUUUUUJUUUUUJUUUUJUUU
ÑIAHAHAHAHA!!! ad aeternun BUJUJUJUJ ya ves tu

11:21 AM  
Anonymous Susana que va a matar a Norbondio said...

Norbondio desgraciaoooooooooooooooooooooooooo que he leído tu blog no sabes con quien te metes!!!!! Te vamos a dar una paliza Christian y yo que ya verás!!!!!!!

12:52 PM  
Blogger paciente r said...

Uhhhbuhhh los dos lechuguinos paleochristianos me van a apalizar uhhhbuhhh miedo miedo BWAHAHAHAHAHA ¿vosotros dos y cuantos pimpollos tontolavas más? que christian se lo ha ganado a pulso y vamos a tener cola con los bates en el callejon

5:18 AM  
Anonymous Susana la chaquetera said...

Muy bueno el montaje de odio contra mi persona Norbmaldito, igual me cambio de bando y me uno a tí para apalizar a Christian, que más o menos os lo mereceis por igual, so capullín!

10:07 AM  
Blogger Fum said...

¡has de leer Sangre Descafeinada!

6:16 AM  
Anonymous simón said...

juan sin miedo formaría parte de este pedagógico e instructivo material no?

ya visteis tideland supongo q haría vuestras delicias.

este mes en santiago es cineuropa= algunas pelis muy buenas

nos vemos puede q vaya a la coru el viernes pq no me acordaba del 981 de los güevos...

3:52 AM  
Blogger christian said...

Epss!
qué pasa Simón!!!
Juan sin miedo es sin lugar a duda uno de los mejores minifanzines CHICK..Para los que no os lo hayais leído trata sobre un tal Juan que la gente le llama "sin miedo" y que fuma y bebe y se droga porque no le tiene miedo a nada...pero claro, su cuerpo no lo aguanta más y un día se muere...Por supuesto va al infierno (¡¡sólo por drogarse!!)y los demonios lo martirizan toda la eternidad...
por cierto, ven cuando quieras..

Oye Fum, no conozco tu fanzine...me suena pero no caigo...

11:22 AM  
Blogger elfelix said...

Hola Christian.

Sólo decir que estoy encantado de tenerte por mi blog y agradecer tus comentarios. Me tendrás habitualmente por aquí, tus posts son entretenidos a la par que edificantes.

Lamento mucho no tener un mejor ritmo en las actualizaciones de mi blog y haber abandonado algunas series (como las del gimnasio). Pero supondrás que dibujar es una tarea árdua y difícil, más aún cuando has de gestionar otra serie de proyectos y llevarlos a cabo. Uno ha de decidir cuidadosamente en qué emplear su tiempo.

Bueno, aparte del próximo número del "Enfermo" con Alberto, he comenzado una nueva andadura con Jorge Parras, "ARGH!", que espero que te guste.

Un saludo, y encantado de conocerte.

3:59 AM  
Anonymous er mejo said...

amos peña q leed un poco mas y llegareis a mi

3:05 AM  
Blogger 珊珊李 said...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

8:21 AM  

Post a Comment

<< Home