Thursday, October 19, 2006

Fanzines buenos I- CARNE LIQUIDA




Bueno, a ver...os voy a hablar de un fanzine bueno, bueno...se llama CARNE LÍQUIDA( gran nombre) y tiene un diseño editorial bastante marcado como veis en estas portadillas. Yo en casa tengo 5 números, pero creo que sacaron 6...
Bueno, en el fanzine predomina el corta y pega y el diseño caótico-esquizoide...También hay tebeos bastante buenos y de carácter oscurista.
Me parece que originalmente está perpretado por Brais( sí, el del fanzine enfermo), el bueno de Roque (ill Rocco) y Diego Blanco...aunque también hat más colaboradores como Chuck, J-ano, San Judas, Arrojo, Bernal y muchos más!!!
Los números son bastantes irregulares, es decir, hay algunos muy buenos y otros más flojos, aunque he de decir que los dos últimos están muy bien...Si queréis algún número no tengo ni puta ida de dónde conseguirlos pero a lo mejor escribiendo a este joven os dice algo: elbrais@yahoo.es



Cómic de Brais

Cómic de Roque

Ilustración de Diego Blanco

7 Comments:

Anonymous Susana said...

Parece que la cabra tira pal monte

2:56 AM  
Blogger Ferran Esteve said...

Qué buena pinta tiene eso. De encontrarlo en Barcelona ni hablar ¿no?

5:44 AM  
Blogger christian said...

No Ferrán...los CARNE LÍQUIDA tienen tiradas cortísimas...50 ejemplares más o menos...de todas formas escríbeles...
saludos!!!!

8:19 AM  
Blogger Alvaro said...

Y la dirección para pedirlos????

10:18 AM  
Blogger christian said...

Hola Alvaro:
Pues no tengo ni idea...sólo sé el mail que pone: elbrais@yahoo.es
Brais os dirá.....

2:45 AM  
Anonymous maldorito,el pequeño bastardo said...

¡O!¡O! Leo cosas fotocopiadas de tirada ultralimitada que nunca podreis ver... SOY GUAY Y COMPRO FANZINES... Joder, esa gente es la que da mala reputación a los comics, si sacan esas mierdas es porque NO TIENEN TALENTO para hacer cosas de verdad...Claro, hay autores gallegos currando para MARVEL y DC, pero CHRISTIAN es amigo de los más independientes...UhhhBuhhh, que guay!!!
Y...¡Qué Veo! ¿Roque y Brais otra vez? Joder, Christian, creo que empiezo a odiarlos más que a ti... Pero espera...que te tengo preparada una sorpresa... Se te van a salir los piños por el ano...si eso es lo suficientemente guay para ti...

5:40 AM  
Blogger paciente r said...

Vale, CHRISTIAN, lo reconozco, has dado sentido a mi vida y he decidido montar un puto blog, y sabes qué, que te lo dedico desde el extremo menos mascado de mi prepucio...
Claro, ahora te molará, sólo para tocarme los huevos ¿verdad? Pues te jodes, que de momento sólo he empezado a romperte los huevos...

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home